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Advertencias para los confesores de los naturales (Primera parte)
M. Ocharte, 1600.
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Los Gon feñores. os
lorum chiciencia in calibus grauissimis mul
tum necellaria exis post çotic ilis Tristexixinti,
quia cetomixia religiosoris priis, legia sint co-
ñemata atanásísimo Papa Pro Q..uinro per-
proprium motum in illi, quas non contradi-
cunt essit initionibus concilis & hoc difperita
ris, quo ad anime torum non est ablata per cii
c," iusti, poteris, religiofi es vel maxime inico
uo orbe, vbi fliccialiter data sunt & concella
qu est; etur in toriquo orbe non ſsine per xxxii
fa, neque sistit ita necessaria, de quo alibi in-
declaratione prissis exiorum. Ista y Manuel en
la expor sicion de la bolsa (. o. no tas. Di-
xe que deste industo no pueden viar los di-
cho, religiosos, ni los que comunican de los
priosiegzos por que todos los priuilegios cá
ceo, do a los dicho, religiosos que son con-
tra lo decretado en el Gones:io de Tiento e-
stan estocado, por el mismo Geneis, y este
es contra el riscos, concil. . 11..... l. is, blando
de los grarlos prolijisidos, ritro en s segun
do grado os, sica le ll lijerte, áno fuero cãre
los muy gras, se, l sincip̃s, " re, y por
publica cas, ix. y mas. ctli oxio, tite tl , con.
ceftzo dicha agora valicia y sus ratorica, es