Prev  Up  Next

Advertencias para los confesores de los naturales (Primera parte)
M. Ocharte, 1600.
page: 00383



los Confeliores ya
matan la dicha proposicion en efle ſentido, no
hacia mas otracras: pero es cosa extirfia q̃
esistoposicion. aplitos, ogica y tiene s. se
sale y es, Dios es Padre, él, so, y Si S. t. s
frfonas. vna fola dellas verdadero Dios. La
eles proposicion herorica, y casi todos los la
cios la han entendido ales. Por s. Pregrrarlos
trisueistro perfona-me, ac yehuatzin nelli Di
os. Q..uas dellas tres perſonas, s verdadero
fllos: y lianiẽdo de refp. Ca litic. imeixtiniz i
tzin. Todas tres personas fon el verdadero Di
estrella por la mayor parte Ca yehuatzin in
,frfiltzin, o ca çã iceltzin in Tepiltzin. Q.,ue
lelo el fillo es el verdadero Dios. La amphi-
bologis de la dicha proposicion, nace de que
este nobre nomeral,co, como no tiene mas de
los terminacion indifferentematefe aplicit."
"""ero masculino, festienino, y ecutro. l tem"
" reqtabsen. q. d visa persona como vn Dios
y sietoma porvue féfena como cometiiéro lo
totra los naturales, es cor-ficion heroric"-","
"l corfetoma por vua el fencia, como lo to"-",
ten los q̃erdonarotadicha propoſicion,"",""
"ñolica. Ellas pisibotogia no ay el art"¿P"","","
difierete la terminacion: de la til part"" "I"'""
!" "oma por perfona, yquãdo P"" """ "'" ",","
" " " H