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Advertencias para los confesores de los naturales (Primera parte)
M. Ocharte, 1600.
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"?"?" l. xvs. c. ca de la vuidad de la elen
"?" "?' esta. x. l. ia distinctio reat deias
"?"?-stitias , s, s. Por q̃ifles preguntan,
"?"?', mors totiuitia in totecuiyo Dios, rel
P"nden Ca ç-. item, in totecuiyo Dios.
S"?" 1fperiones. Respondeo. in totecuiyo lii
"? ca ex pers.-, inic ce perſona Dios le
tatrio, fuié vue perfona Dios Tepiltzin, ĩa,
ac tzĩ-crios. 3. c. Suis fancto halla a quí
buen va. tres si les preguntã, para ſacarles
la verdadera res, ision dello mylterio á Inia
perfonafos: quez titoria teteu i po cos ref-
penti tu, Ey i tsti, o Eintin inteteu, que es
fieregia, y con a lo q̃e titena la verdad es cosa
lica á sus lirse, D. Deos tuus vnus est Dicos
reflio fe, in D.-, ca ĩcttatzin. Tepiltzin. Spil
fando: éy porficas, çan ce huel nelli teotl Di-
as tlahtohuani Los que les ha dado ella doctri-
as, y enseñado ella respuesta quiere decir. No
y mas si vé Dios, esto tal es padre, listo, y
litij, sin fancio, tres personas. vn folo Dios,
este tristido no ay dal, la, si no que es ver-
sd "-" catholico, y si todos los naturales to